Devoluciones

Se comunica a los usuarios que compraron sus ingresos en forma directa y en efectivo, que la DDC Cusco en cumplimiento a la Resolución Directoral:

Pueden presentar su expediente de devolución al correo electrónico callcenter@culturacusco.gob.pe, adjuntando la siguiente documentación:

En caso de presentar la solicitud el pasajero directo.

  • Solicitud de devolución de ingresos (Detallar el código de reserva), señalar el número de cuenta corriente y el CCI con el nombre del banco, que debe estar a nombre de la persona que lo solicita y en soles.
  • Declaración Jurada de autenticidad de documentos.
  • Copia del documento de identidad del que solicita la devolución.
  • Boleto de ingreso

En caso de presentar la solicitud un tercero:

  • Poder especial (con firma legalizada ante notario o de ser el caso ante el consulado del Perú1) entregada por los pasajeros autorizando al operador de turismo o a un tercero para efectuar dicho trámite, y su respectiva recepción y cobro de ser el caso.
  • Copia de los documentos de identidad (pasaporte o carnet de extranjería vigentes) de los pasajeros quienes otorgan el poder para la solicitud (en caso de ser extranjeros).
  • Solicitud de devolución de ingresos (Detallar el código de reserva), señalar el número de cuenta corriente y el CCI con el nombre del banco, que debe estar a nombre de la persona que lo solicita y en soles
  • Declaración Jurada de autenticidad de documentos.
  • Copia del documento de identidad del que solicita la devolución.
  • Boleto de ingreso