Estudiantes y Escolares

Boletos para Estudiantes y Escolares

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunica a las agencias, operadores de turismo y a la población en general que la venta de boletos de Machupicchu para escolar y estudiante solamente se realizará en forma presencial* en las oficinas de reservas en Cusco, previa presentación del pasaporte y/o DNI para escolares y carne de estudiante para estudiantes universitarios.

Se agradece la comprensión de los usuarios.

Estudiantes de pregrado peruanos
Con el carné universitario (SUNEDU) o de institutos pedagógicos y tecnológicos (MINEDU) vigentes y originales, hasta los 25 años.

Estudiantes de pregrado extranjeros y CAN
Con el carné de estudiante original emitido por la universidad hasta los 25 años, conteniendo lo siguiente: información de la universidad, información personal del estudiante, foto del estudiante y fecha de vigencia no mayor al 31 de diciembre del año en curso.

Los boletos para ESTUDIANTES se adquieren sólo de forma presencial, en Cusco en las oficinas de recaudación de Calle Garcilaso s/n – Museo Histórico Regional y calle Maruri 340 y en Aguas Calientes en el Centro Cultural.

Los estudiantes extranjeros deberán presentar un carnet universitario pregrado vigente.
Los estudiantes peruanos deberán presentar un carnet pregrado vigente emitido por la SUNEDU o por el Ministerio de Educación.
Recuerde que una vez adquirido el boleto no existe reembolso, revise bien sus datos y fecha de ingreso antes de efectuar el pago, el boleto es válido solo para la fecha que indica su reserva.

Más consultas en callcenter@culturacusco.gob.pe